Image

 

Conozca a los protagonistas de la gala “Romancing the world” que el Club Rotario Usula presentará el lunes y martes.

Image

Los cantantes

Siete chicos, seis de ellos estudiantes de la escuela Ovidio Decroly y uno de la Escuela Internacional Sampedrana, darán vida a los éxitos de este famoso grupo de ópera-pop formado por Urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller. “Para escogerlos se tuvieron en cuenta varios aspectos, las voces fueron elegidas por capacidad, tres tenores y cuatro barítonos, orientados a la música de Il Divo”, señaló Barahona.

A ellos se les sumarán dos voces femeninas: Michelle Flores, para interpretar “Con te partiró”, y Mónica del Cid, con “Vivo por ella”.

Conozca a Óscar Barahona (Director)

A sus 27 años ya tiene una reconocida trayectoria como director coral y orquestal, maestro de violín y piano y de musicología.

Es el director musical de la escuela cristiana bilingüe Ovidio Decroly, por lo que tiene experiencia en el trabajo vocal con jóvenes. Sobre su labor con los protagonistas del tributo “Romancing the world” dice: “La experiencia es gratificante y muy satisfactoria, es un sueño realidad ver desarrollada la capacidad vocal de estos grandes artistas”. 

Detalles de la velada

 Serán dos noches de puro talento juvenil y clásicos como “Ave María”, “Aleluya”, “My way” y “Oh sole mío”. La gala inaugural será el 17 de octubre, a las 7.00 pm, con traje formal. El valor de las tarjetas es de 600 lempiras e incluye cóctel. La segunda función será el martes 18, a la misma hora, para para todo público. La entrada valdrá L 400.